Venta De Artículos De Agility


 
Túnel Colapsado
$ 460,000 Pesos
Category:Articulos De Agility
Tiene una entrada rígida con base metálica y un recubrimiento en acrílico, a la salida tiene un material flexible que se colapsa. la entrada esta protegida para mayor seguridad del perro y por dentro su piso tiene un material antideslizante para mayor seguridad del perro, esta base rígida tiene un sistema de anclaje sobre el césped para evitar que se deslice. Material :  Base metálica, acrílico y lona. Medidas : La base rígida tiene una longitud de 90 cm y su entrada tiene una altura de 60 cm. El material flexible tiene una longitud de 3 mts
Slalom
$ 355,000 pesos
Category:Articulos De Agility
Se compone de una base, 12 postes verticales y 12 anclajes metálicos. La base metálica está protegida del óxido y viene dividida en 3 divisiones de 4 postes cada una, cada poste viene separado 60 cm Los postes tienen 5 cm de diámetro. Viene con un set de 12 anclajes para anclarlos sobre el césped y evitar que se muevan cuando el perro esta pasando a través de el. Material : La base viene en material metálico y los postes verticales en PVC. Medidas : Los tubos tienen 1 mt de alto y 5 cm de diámetro Las bases tienen un largo de 2.6 mts de longitud.
Llanta
$ 455,000 Pesos
Category:Articulos De Agility
Marco cuadrado fuerte y resistente que cuenta con un sistema practico y graduable de altura de la rueda para 2 medidas, large y médium. Material : Marco y bases en madera, sistema de agarre en cuerda y rueda en tubería corrugada. Medidas : Marco 1.20 mts de alto por 1.50 mts de ancho Bases: 1.50 mts de longitud Rueda : 60 cm de diametro
Salto
$ 150,000 pesos
Category:Articulos De Agility
El salto se compone por 2 vallas y una barra horizontal. Cada valla trae travesaños para las variaciones de altura, desde 10 cm, 25 cm, 35 cm, 45 cm, 55cm, y 65 cm. Adecuado para toda clase de perros y edades. La barra horizontal es libre, mide 1.20 mts y se pone sobre los travesaños de las vallas, para variar la altura del salto de acuerdo al perro. Material :  Las vallas están hechas en material metálico y la barra horizontal en madera. Medidas : Las vallas tienen una altura de 1 mt y un ancho de 50 cm. La barra horizontal mide 1.20 mts.
Salto Largo
$ 280,000 Pesos
Category:Articulos De Agility
Se compone de 5 elementos de altura variable de forma gradual + 4 bases en cruz con postes verticales señalizadores de la zona de salto Materiales : Los elementos de salto están hechos en madera Las bases en cruz son en material metálico en las que se encajan los postes verticales hechos en madera. Medidas : Los elementos de salto tienen una longitud de 1.20 mts La altura de los elementos varia de forma gradual desde 15 cm el elemento mas bajo hasta 28 cm el elemento mas alto. Los postes verticales tienen una altura de 1.20 mts.
Tunel Rigido
$ 360,000 pesos
Category:Articulos De Agility
Túnel hecho en lona altamente resistente y flexible que le permite ser deformado para hacer forma en “U” o “S”. La lona es de fácil limpieza y resiste el paso de las uñas de los perros. Trae refuerzos cada 25 cm con aros de gran resistencia. Disponible en 2 colores a elección del cliente. Material : Lona impermeable Medidas : 6 metros de largo y 60 cm de diámetro.