Nuestra Guarderia Canina

Lucky Dogs Hotel

Quienes somos?

Somos una guarderia canina que cuenta con un  grupo interdisciplinario integrado por profesionales comprometidos con la ética, el amor y el respeto con los animales enfocados hacia el cuidado y el buen trato con nuestras mascotas.

guarderia canina

Por que nace Lucky Dogs?

En nuestra sociedad las mascotas cada vez ocupan un lugar mas importante dentro de las familias, siendo ya un miembro mas de estas, sin embargo en ocasiones las familias no pueden dedicar el tiempo que el requiere por razones de trabajo o viaje, lo que le ha generado a sus propietarios un gran  numero de problemas de conducta.

Es por esto que nace lucky  Dogs, para dar solución a cada uno de estos problemas, y dar una mano amiga en el cuidado y educación de tu mascota.

Objetivo:

El principal objetivo de nuestra guardería canina es proporcionarle a su mascota bienestar físico, emocional y comportamental.  Para proporcionarles el equilibrio necesario para una relación armónica entre tu mascota y  tu familia

Contamos con excelentes instalaciones y los mejores estándares de calidad que le proporcionaran a su mascota el mejor ambiente para divertirse y disfrutar su estadía como en casa.

Misión:

Nuestra misión es proporcionar servicios de excelente calidad basados en la ética y el respeto hacia los animales. Nuestra especialidad es el cuidado, la educación y el bienestar comportamental de las mascotas para lograr una optima integración dentro de la sociedad.

 

Por que elegir Lucky Dogs?

  1. Por que contamos con  instalaciones de 25.000 Mts ², espacio en el cual su mascota estará libre lo cual le proporcionara a su mascota  libertad.
  2. Por que contamos con cómodos dormitorios de 2X5 Mts que cuentan con cama, colchón, cobija, zona de bebida y de comida  que harán sentir a su mascota como en casa, en Lucky Dogs nuestras mascotas no se encierran ni en jaulas ni en guacales durante su permanencia en la guardería.
  3. Por que  manejamos un cupo máximo de  perros para asegurarle a su mascota  una atención mas personalizada  sin hacinamientos, lo que nos permitirá devolverle a su mascota tal y como usted nos la entregan  limpias y en buen estado.
  4. por que  contamos con una ruta que presta transporte puerta a puerta con una cobertura de Cajicá, Chía, Bogotá Calle 200 hasta Calle 63 entre Circunvalar y Avenida Boyacá.
  5. Por que para  la atención de su mascota somos nosotros los propietarios quienes nos encargamos desde que se recoge hasta que se entrega su mascota  para asegurarnos   de que la atención de su mascota sea siempre la mejor.
  6. Por  que somos un grupo de personas capacitadas y experimentadas en el manejo  comportamental de los perros.
  7. Por que amamos y respetamos los animales, amamos lo que hacemos y lo escogimos como una opción de vida dedicada al servicio de los perros.