Guarderia y Colegio Canino

 

En LUCKY DOGS  guarderia canina,  contamos con  18.000 MTS² y excelentes instalaciones que le darán a tu perro el mejor lugar para socializar y pasar días que le proporcionaran el ambiente mas equilibrado.

Durante la estadía en CANBRIDGE/LUCKY DOGS guardería canina  tu mascota estará libre rodeada de otros perros. Durante el día se le realizaran actividades de recreación, socialización, actividad cardiovascular y caminatas; actividades que le darán a tu mascota todo el entretenimiento y diversión para que esté completamente  feliz.

Para la noche contamos con cómodas y abrigados dormitorios  individuales de 2X5 Mts, que cuentan con cama, colchoneta, cobija, zona de bebida y comida que le ofrecerán el bienestar que el necesita para que pueda descansar tranquilamente.

Lucky Dogs Guarderia y Colegio canino

En  CANBRIDGE/LUCKY DOGS guardería canina ofrecemos dos modalidades de servicio  para las necesidades tuyas y de tu mascota:

Guardería canina: si vas  de vacaciones o tienes una salida fuera de la ciudad o del país y no puedes cuidar de tu mascota por un tiempo determinado, en CANBRIDGE  nos hacemos cargo de él y nos encargamos de que se sienta como en casa, este servicio incluye transporte de recogida y de entrega* y todas las actividades que se desarrollan dentro de la guardería.

Colegio canino: si por razones de trabajo, por que el necesita recreación y socializacion o por que no quieres dejar a tu mascota sola en casa y no puedes hacerte cargo de el durante la semana, en CANBRIDGE cuidaremos de tu mascota para que pase días de mucha diversión. Para este servicio ofrecemos 2 modalidades:

  • internado: tu perro sera recogido los lunes en la mañana y sera devuelto el viernes en la tarde*, durante la semana dormirá dentro de la guardería y se le desarrollaran todas las actividades que se hacen dentro de nuestras instalaciones.
  • con ruta diaria: tu perro sera recogido todos los días de lunes a viernes por las mañanas y sera devuelto por las tardes, al igual que en las otras modalidades  incluye todas las actividades de recreación para tu mascota.*

NOTA: esta modalidad de servicio esta 100% recomendada también para perros hiperactivos o  con problemas de conducta como falta de sociabilidad, estrés, ansiedad, destrozos en casa, miedos fobias etc

Lucky Dogs guardería canina Transporte

Lucky Dogs guardería canina Transporte

* Nuestra ruta de transporte canino cuenta con una cobertura en Bogotá ( zona norte desde la Calle 200 hasta Calle 63 entre Circunvalar y Avenida Boyacá. ), Chía y  Cajicá.

Precios : 

Nuestros precios de guardería canina y de colegio canino incluyen : Revisión veterinaria,transporte puerta a puerta* ,actividades de socialización y recreación :   

 

PLAN Bogotá y  Chia
Día de guardería $38.000
+ de 10 días de Guardería $34.000
Colegio de lunes a viernes con ruta diaria $420.000
Colegio de lunes a viernes internado $380.000
Colegio 3 veces por semana $380.000
Colegio 2 veces por semana $280.000
* En los planes de colegio canino el adiestramiento tiene un costo de 80,000 pesos adicionales al costo del plan* Todos nuestros planes de Colegio incluyen Desparasitacion trimestral.* Planes de Guardería mayores a 15 días incluyen baño completo.

 

El servicio de adiestramiento canino puede o no venir acompañado dentro del plan de Colegio canino, para mayor información la encontrará en el link de Adiestramiento canino.

 

Condiciones y requisitos :

1. Diligenciar formato de hoja de vida del perrito
2. Leer y firmar clausulas
3. Fotocopia del carnet de vacunas vigente
4. Desparacitacion durante los últimos 3 meses
5. Vacuna contra la tos de perreras
6. Antipulgas( mensualmente)
Nuestros precios no incluyen la comida.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN