Grooming Y Manejo De Exposición

QUE ES EL GROOMING?

1123-cute-dogs-company

El grooming es el arreglo o peluquería especializada de acuerdo al standard de cada raza y su funcion zootecnica.

Cada estilo de peluqueria no solo responde a la estetica y belleza de tu mascota, tambien ha sido diseñado para responder a las necesidades fisicas y zootecnicas de cada raza en especifico.

En Lucky Dogs guardería canina contamos con personal especializado con 25 años de experiencia en Colombia y Los Estados Unidos en peluquería y manejo estético de su mascota. Conocemos el standard de cada raza y su peluquería tipo exposición.

Preguntanos y te asesoraremos en el cuidado del pelo, tipo de producto y tecnica para usar en cada raza y cuidado de la piel.

El mantenimiento regular ayuda a prevenir problemas de piel, perdida de pelo y ayuda a prevenir problemas que pueden pasar inadvertidos buscando asi una solución inmediata.

*Valor de acuerdo a tamaño y raza.
QUE ES EL MANEJO DE EXPOSICIÓN?

 

 También llamado Show handling, es el arte de mostrar perros en exposición destacando sus cualidades especificas de acuerdo a su raza.

Ofrecemos nuestra experiencia de 25 años en el medio, habiendo mostrado y campeonado más de 200 ejemplares tanto en Colombia como en el exterior.

LO QUE DEBES SABER DEL SHOW HANDLING

Este trabajo requiere una dedicacion previa tanto en entrenamiento como en preparacion fisica y estetica; asi como el conocimiento a fondo del standard especifico de cada raza. De tal forma que se busca resaltar las virtudes de cada ejemplar atraves del entrenamiento y la peluqueria.