Cuidado y Salud De Tu Mascota

En Lucky Dogs podrás encontrar todo para el cuidado y la salud de tu mascota.

  • Servicio de Veterinaria : Servicio de consulta, laboratorio clínico, vacunacíon, desparasitacíon, profilaxis y Higiene dental.
  • Servicio de Baño y Peluquería: 1. Baño de belleza. 2. Baño medicado. 3. Baño con Termo terapia ( Relajación)

Los baños se deben administrar a los perros regularmente, pero no de forma muy continuada, Lucky Dogs guardería canina aconseja 1 baño mensual.

  • Venta de productos para tu mascota:

     concentrados,

     medicamentos,

     vacunas, desparasitantes, antipulgas,

    correas y

     elementos de adiestramiento canino.

AQUI puedes ver el catalogo de PETMATE que te ofrece accesorios, ropa, collares, guacales y juguetes para tu perrito.

Lo que debes saber acerca del cuidado y la salud de tu mascota

  1. Alimentación saludable: asegúrate de que tu mascota tenga la mejor nutrición que le aporte cada uno de los nutrientes que el necesita de acuerdo a su edad, tamaño, nivel de actividad física y estado de salud. Las comidas industriales vienen formuladas de acuerdo a esas necesidades, en el mercado te encontraras con un gama de concentrados desde muy económicos hasta los mas costosos, pero ten cuidado que en muchas ocasiones esos concentrados económicos no proveen a tu mascota de los nutrientes que el necesita, para esto  consulta  con tu veterinario de cual es el mas adecuado para el.
  2. lleva un plan de vacunacion completo: proteger a tu mascota de posibles enfermedades que puedan afectar su salud o incluso que puedan quitarle la vida es una de las principales responsabilidades tuyas a la hora de adquirir un cachorro, este plan de vacunacion debe iniciar a los 60 días y debe continuar por el resto de vida de tu mascota con refuerzos anuales.

 

veterinaria

Recuerda que no puedes sacar tu cachorro hasta que cumple el esquema completo con refuerzo, para esto consúltalo primero con tu veterinario.

     3. Desparacita tu mascota: 

  • Desparacitar interna y externamente a tu mascota es otro de los deberes tuyos como propietario a la hora de tener una mascota, en el mercado encontraras una serie de medicamentos recetados para este fin aquí van unas recomendaciones:
  • Desparacitacion externa: las pulgas y garrapatas en muchas ocasiones no causan mas que picazón y molestia, sin embargo existen algunas enfermedades serias que puedes ser transmitida por estos parásitos, ademas de ocasionar severos problemas cutáneos,  por estas razones  es necesario usar un antipulgas cada mes que protegerán a tu mascota permanentemente. En cuanto a qué  producto utiliza, res conveniente ir cambiando para evitar las resistencias de los parásitos a este tipo de compuestos.
  • Desparacitacion interna:  es importante proteger a tu mascota de parásitos internos que le puedan provocar serios problemas de salud , como diarreas, vomito, deshidratacion o incluso hasta la muerte,  para esto encontraras una gama de  productos que atacan estos parásitos,  por esto es recomendado proteger  trimestralmente los perros, consulta con tu veterinario de cual es el producto de elección para el.

images

4. Higiene dental :  

Es importante que mantengas una adecuada higiene dental de tu mascota, para evitar esa molesta  la halitosis (mal aliento), además  para prevenir enfermedades de los dientes y de las encías, que lleven a otras enfermedades tales como: infección de las válvulas cardíacas que lleva a la insuficiencia cardíaca, infecciones renales y otras enfermedades que ponen en riesgo la salud de tu mascotas.

 Para esto hay varias opciones de cremas dentales en el mercado especialmente diseñadas para mascotas para mantener una adecuada limpieza diariamente;

Además de  esta higiene también es necesario manda r a realizar una profilaxis dental  que hace referencia a una seria de acciones que el médico veterinario realiza  para efectuar una profunda y completa limpieza de los dientes  para prevenir enfermedades  y mantener una dentadura sana y fuerte.

Esta profilaxis consiste en una limpieza de los dientes de tu mascota  en donde se remueve el sarro por encima y por debajo de la línea de la encía usando instrumental manual y ultrasonido.

Aquí veras una profilaxis dental realizada por nuestro médico veterinario.

Profilaxis

 Descubre AQUI los concentrados nacionales e importados que Lucky Dogs guardería canina te puede ofrecer.