Venta De Artículos Especializados

Para Lucky Dogs guardería canina es muy importante el bienestar de tu mascota. Te ofrecemos todos los productos especializados para el bienestar tanto fisico como mental de tu ejemplar.
Línea De Belleza

  • Shampoo especializado
  • Acondicionadores y tratamientos
  • Lacas
  • Cepillos y peinillas
  • Tizas para show
  • Aceites
  • Espumas
  • Perfumes
Línea De Peluquería

  • Maquinas
  • Cuchillas
  • Stripping knives
  • Tijeras
  • Cepillos y peinillas
  • Sopladores
  • Mesas de grooming
Línea De Mascotas

  • Collares
  • Leash exposición
  • Vestidos
  • Platos
  • Juguetes
  • Vitaminas

Grooming Y Manejo De Exposición

QUE ES EL GROOMING?

1123-cute-dogs-company

El grooming es el arreglo o peluquería especializada de acuerdo al standard de cada raza y su funcion zootecnica.

Cada estilo de peluqueria no solo responde a la estetica y belleza de tu mascota, tambien ha sido diseñado para responder a las necesidades fisicas y zootecnicas de cada raza en especifico.

En Lucky Dogs guardería canina contamos con personal especializado con 25 años de experiencia en Colombia y Los Estados Unidos en peluquería y manejo estético de su mascota. Conocemos el standard de cada raza y su peluquería tipo exposición.

Preguntanos y te asesoraremos en el cuidado del pelo, tipo de producto y tecnica para usar en cada raza y cuidado de la piel.

El mantenimiento regular ayuda a prevenir problemas de piel, perdida de pelo y ayuda a prevenir problemas que pueden pasar inadvertidos buscando asi una solución inmediata.

*Valor de acuerdo a tamaño y raza.
QUE ES EL MANEJO DE EXPOSICIÓN?

 

 También llamado Show handling, es el arte de mostrar perros en exposición destacando sus cualidades especificas de acuerdo a su raza.

Ofrecemos nuestra experiencia de 25 años en el medio, habiendo mostrado y campeonado más de 200 ejemplares tanto en Colombia como en el exterior.

LO QUE DEBES SABER DEL SHOW HANDLING

Este trabajo requiere una dedicacion previa tanto en entrenamiento como en preparacion fisica y estetica; asi como el conocimiento a fondo del standard especifico de cada raza. De tal forma que se busca resaltar las virtudes de cada ejemplar atraves del entrenamiento y la peluqueria.

 

Necesidades Psicologicas Del Perro

Sin duda continuamente nos hemos venido enfrentando a un constante cambio cultural  respecto a la tenencia de mascotas, quienes antes se limitaban a hacer parte del patio de una casa a ser miembros más de la familia. Sin embargo debido a inadecuados cuidados no solo de la salud sino  una inadecuada educación y el mal manejo comportamental por parte de propietarios han resultado   problemas de conducta cada vez más y más comunes dentro de nuestra sociedad, ya que no se les ha han propiciado espacios y ambientes necesarios para permitirle a sus mascotas  un apropiado desarrollo físico, emocional y psicológico. Sobre todo en las grandes ciudades.

En primer lugar hay que reconocer que  los perros (canis familiaris)   vienen de los lobos (canis lupus) por lo que genéticamente vienen  programados con pautas  conductuales de sus antecesores  propias de la especie diferentes a las del ser humano (homo sapiens) y no correr con el primer error que cometemos como propietarios de antropomorfizar el perro ( humanizar el perro). Es por esto que  en primer lugar debemos verlos y aceptarlos tal como son, conocer a fondo su  origen y pautas de conducta,  permitirles comportarse como tal  y permitirles desarrollarse en un entorno propicio para su desarrollo físico, mental y emocional.

Veamos algunas características propias de la especie  para comprender más  a  nuestros perros:

Altricial: los perros son seres que necesitan un periodo prolongado para alcanzar las capacidades del adulto  por lo que tienen una infancia prolongada y son dependientes, de hecho se dice que nunca dejaran esa conducta infantil  incluso hasta la edad adulta y es por esto que ellos necesitan recreación como una forma de liberar y canalizar energía a través del juego.

Social: observando los antecesores  del perro, los lobos, vemos que ellos conviven en manadas de una forma colaborativa,  lo que los hace seres totalmente sociales, y es por esto que los perros tienen necesidades de compartir con otros seres humanos y  perros para poder socializar y distraerse, incluso  desde cachorros se les debe permitir compartir y comunicar con otros. Un perro que permanece mucho tiempo solo es un perro ansioso, triste y aburrido y de aquí se desprenden gran número de problemas de conducta.

Agility-22 comprimido

Jerárquico: como ya he dicho anteriormente los lobos, antecesores de los perros  que son seres altamente sociales y quienes conviven en manadas, éstas están muy bien organizadas jerárquicamente en donde hay un líder alfa ( o líder dominante) un gamma y un beta ( el más sumiso), y de esta forma conviven organizadamente  para labores tan importantes como la caza, nosotros como seres humanos hacemos parte de la manada de nuestros perros y debemos ser quienes tomen el  lugar del líder  y quienes impongan disciplina en casa, para enseñarle adecuadamente las normas y reglas de convivencia dentro y fuera  de nuestro hogar. Aclarando eso sí que esta educación debe estar basada en el respeto y la justicia y no en el maltrato.

En  pocas palabras para tener un perro equilibrado mental y emocionalmente debemos proporcionarle 4  pilares básicos:

Imagen1

Disciplina: a través de esta canalizamos  la energía de nuestro perro, la direccionamos a conductas deseadas y eliminamos conductas no deseadas. Para esto debemos ser firmes, justos  y debemos estar basados en el respeto hacia nuestros perros, la educación en positivo es una gran herramienta para lograr buenos resultados. A los perros les gusta trabajar, y si es por medio de recompensas esto los  hará felices, ejercicios de obediencia, agility, disc dog y otras modalidades deportivas  ayudará a canalizar esa energía que tiene tu mascota.

 Afecto: el perro como un ser altricial  tiene necesidades de hacer parte de tu manada, como animal doméstico, para él es importante el contacto que tenga con el ser humano, pero atención, no sobreproteger ni malcriar a los perros, este afecto se les debe dar únicamente cuando el perro se encuentre tranquilo y así reforzaras esa conducta.

Ejercicio: este permitirá que tu perro libere la energía que acumula por estar confinado en un espacio cerrado  carente de estímulos, como lo puede ser tu casa. Además el ejercicio es bueno para la salud y evita la obesidad.

Socialización: como lo dije anteriormente el perro como ser social tiene necesidades de compartir con otras de su especie, a través del juego  se comunica con ellos, por esto es importante  que tenga espacios para compartir y jugar con otros perros.

Actualmente existen espacios propicios en donde se le pueden proporcionar a tus mascotas  un espacio saludable y enriquecido  que le brindará todo el equilibrio emocional  y en el que podrán socializar con otros perros, podrán hacer ejercicio diario,  tendrán espacios de juego y recreación  y recibirán todo el afecto como en casa, en LUCKY DOGS guardería y colegio canino  podrás encontrar esto reunido en un mismo espacio.

Consúltanos.

Carol Rivera Hernández

Adiestradora y terapeuta comportamental  canina.

Lucky Dogs Guardería y Colegio Canino.

Como Elegir El Alimento Adecuado Para Tu Perro

COMO ELEGIR EL ALIMENTO ADECUADO PARA TU PERRO

El lugar que ocupa el perro en el ámbito familiar, nos hace pensar constantemente en su bienestar general: salud, higiene, educación, recreación. Siempre queremos lo mejor para él o ella y es innegable la satisfacción cuando vemos que nuestro/a amigo/a, come su alimento con placer y buen apetito. También estamos pendiente de las nuevas golosinas que aparecen en el mercado de mascotas, porque sabemos lo mucho que disfrutan de ellas. Pero en el momento de elegir un alimento para perros, hay tantas opciones, que puede llegar a confundirnos en esa elección. Así que aquí van algunos puntos clave para tener en cuenta, y que pueden facilitar esa tarea, para obtener lo mejor para nuestro compañero canino, asegurándole gusto al comer, y lo más importante que este venga acompañado de una excelente nutrición según sus necesidades, que garantizará buena salud y una mejor calidad de vida para nuestros perros.

Existen varios factores a tener en cuenta en el momento de elegir el alimento más adecuado para el perro:

1. LA EDAD.

Tengamos en cuenta que el perro en crecimiento tiene necesidades muy especiales para su nutrición, y que le permitirán el desarrollo de todas sus cualidades físicas. Adicionalmente, algunas empresas de alimentos para mascotas  han tenido en cuenta a la hora de elaborar sus diferentes líneas de productos, la talla que tendrá el perro cuando sea adulto, creando dietas específicas para cubrir las necesidades proteicas, energéticas y de minerales y vitaminas, lo cual es de especial relevancia en la crianza de perros de razas gigantes como: Bernés de la Montaña, Gran Danés, Terranova, Bouvier de Flandes, Rottweiler,  Pastor Alemán, Golden Retriever y otras razas más, que pueden alcanzar pesos mayores a 35 kilogramos, debido a que estos alimentos tienen una proporción de nutrientes ideal para lograr un óptimo desarrollo muscular y sobre todo óseo (de vital importancia para estas razas). Aunque existen las dietas para perros grandes y gigantes, algunas marcas han diseñado dietas específicas para gigantes. La alimentación para cachorros debe mantenerse hasta los 12 meses de edad si es de raza pequeña a mediana, 15 meses si es un perro grande y 18 meses si se trata un perro gigante, de manera que se asegurará una perfecta nutrición hasta su completa formación física como adulto.

Llegados a este momento de la transición del concentrado para cachorros al de adultos viene la elección de un nuevo alimento y hacer el cambio gradual de uno a otro, lo que puede llegar a durar de 8 a 10 días, para evitar disturbios digestivos, como diarrea y en ocasiones hasta vómito. Es mejor ser pacientes y evitar problemas de salud innecesarios.

Después de cumplir los 7 años, y dependiendo de la actividad física del perro, se hace necesario realizar nuevamente el cambio gradual de alimento, a uno apropiado para perros mayores, que son los llamados alimentos “senior”, cuyas fórmulas buscan proteger riñón e hígado, se encuentran suplementadas con antioxidantes, protectores articulares, evitan sobrepeso y problemas de estreñimiento.

2. LA ACTIVIDAD DIARIA.

Según la actividad física del perro, se elegirá el alimento de adulto. Si se trata de un perro con alta actividad física, tiene nivel competitivo o con elevadas exigencias de peso, desarrollo físico y donde el pelaje es muy importante, se preferirá un alimento con mayor porcentaje de proteínas  y en especial de grasas de buena calidad que aportarán la energía que necesita el perro para mantenerse siempre activo, alerta y con piel y pelaje excepcionales. Es la característica de muchos de los concentrados super-premium.

Aunque se encuentran alimentos super-premium destinados únicamente para el mantenimiento del perro de actividad media a baja, hay líneas de mantenimiento de calidad premium e intermedia, que cumplen muy bien con el objetivo de evitar mascotas obesas, manteniendo siempre fuentes de proteína de buena calidad y materia prima confiable. Lo importante es que nuestro perro disfrute de su alimento, no presente disturbios digestivos, cambios bruscos en su consumo de agua o del alimento, y que a su vez mantenga un nivel de energía adecuado, así como un pelaje brillante y una piel sana.

3. EL ESTADO REPRODUCTIVO.

Cuando nuestra amiga canina va a ser madre, siempre se recurrirá a una dieta para cachorros, y si está disponible una dieta según su talla aún mejor: pequeña, mediana, grande y gigante o especial para gigante (si está a disposición). La dieta de cachorro se administra a partir de los 40-45 días de gestación (momento en el que los cachorritos presenta mayor desarrollo y ganancia de peso) realizando un cambio gradual de la dieta habitual a la nueva, y se mantendrá el suministro de esta, hasta el momento del destete, cuando se realizará nuevamente el cambio gradual a la dieta antigua.

4. CONDICIONES DE SALUD.

En ocasiones las condiciones físicas y aún, las condiciones de salud de nuestro perro nos obligará a buscar opciones especiales de nutrición, casos en los cuales la asesoría del médico veterinario de confianza es necesaria.

Si se presenta obesidad, hay que descartar ante todo problemas sistémicos y endocrinos involucrados, y asegurar una buena actividad física que complemente la elección de un concentrado tipo “light”. Lo mismo sucederá en el momento de elegir un alimento hipoalergénico para animales sensibles a ciertas proteínas animales, o uno suplementado con protectores articulares, que está indicado para perros de actividad física exigente, o con un problema ortopédico previamente  diagnosticado.

Las dietas medicadas están indicadas para dar soporte nutricional al paciente con enfermedad hepática, renal, en recuperación, con cáncer o problemas digestivos severos, y le ayudarán en unos casos a recuperarse más rápidamente o pueden convertirse en el alimento de mantenimiento definitivo que le garantizará a nuestro amigo canino, una buena calidad de vida.

UNAS PAUTAS ADICIONALES AL ELEGIR EL CONCENTRADO.

  • En primer lugar elegir alimentos de empresas acreditadas nacional o internacionalmente, ya que con la nutrición de nuestras mascotas no hay que experimentar nunca.
  • Leer el cuadro de ingredientes que está en un costado del empaque del concentrado: los 4 primeros componentes nutricionales nos indicará lo que realmente le estamos dando a nuestro perro. Hay que procurar que entre estos 4 ingredientes, el 50% sea de preferencia proteína animal, y no únicamente cereales. Entre los cereales los que ofrecen mayor aporte son el arroz y el maíz. Los componentes restantes son complemento del alimento, de los cuales hay algunos que solo deben ir en pequeñas cantidades.
  • Evitar hacer cambios bruscos y constantes de concentrado. Es mejor asegurarse de que este no se acabe repentinamente. Tener un distribuidor de confianza como asesor, y que ofrezca el servicio adicional de recordatorio, nos ayudará a no olvidar comprar el alimento a tiempo. Para esto es util determinar que tanto alimento debe consumir el perro al día, para lo cual la asesoría de su distribuidor de confianza, también será de gran ayuda.
  • Para premiarlo y para darle un gusto especial, solo brindarle galletas y enlatado para perro, que como siempre deben ser de una marca confiable y reconocida.

Juan Lucas Vargas Ortiz

Médico Veterinario UNAL

canesanfrancisco.team@gmail.com

Encuentra AQUI la gama de concentrados que ofrecemos para tu mascota

Venta de Concentrado

Porque para nosotros el bienestar de su mascota es muy importante, Lucky Dogs guardería canina le ofrece todos los concentrados nacionales e  importados que necesite, tenemos toda gama , desde  los super premiun hasta los económicos

 

 La nutrición es muy importante para el crecimiento y el desarrollo de cada perro, ya que en ella le proporcionamos todos los nutrientes que el necesita para el buen funcionamiento de su  organismo. Los perros requieren un aporte diario de  proteínas, vitaminas,  minerales y energía  en  una dieta equilibrada de acuerdo a las necesidades de cada individuo. Sin embargo, la cantidad y la proporción adecuados de estos elementos varía en función de cada raza, de la edad, del estilo de vida si es activo, deportista o sedentario, o de su estado de salud ( existen dietas medicadas  para patologías  que requieren unos aportes nutricionales específicos) . Los concentrados definen en su etiqueta las cantidades de cada uno de sus ingredientes, lo cual nos permite realizar un seguimiento de la nutrición de nuestros perros a fin de elegir lo mejor para el.

Dog Food Advisor es una página que realiza una calificación de los  concentrados para perros disponibles en el mercado en todo el mundo y se   basa en un  análisis metódico de la información nutricional que aparece en las etiquetas. aquí encontraras información detallada que te dará una orientación precisa acerca de que concentrado elegir para tu mascota

En   Lucky Dogs guardería canina les ofrecemos una asesoría gratuita al fin de eligir la mejor comida para su mascota que supla toda y cada una de sus necesidades.

Le llevamos el concentrado que usted elija  directamente a su casa a precio muy económicos.Domicilios hasta Bogota ( zona norte hasta la 100), Cajica, Chia y Zipaquira.

precept grande letrero

Venta de concentrado Lucky Dogs

Venta de concentrado Lucky Dogs

Venta de concentrado Lucky Dogs

Venta de concentrado Lucky Dogs

Venta de concentrado Lucky Dogs

Venta de concentrado Lucky Dogs

Venta de concentrado Lucky Dogs

Venta de concentrado Lucky Dogs

Venta de concentrado Lucky Dogs

Venta de concentrado Lucky Dogs

Venta de concentrado Lucky Dogs

Taste of the Wild

nutra-nuggets

hill's

max

naturalis

science diet

equilibrio

 

 

 

Pregúntanos AQUI por nuestros precios y tamaños

 

Aspectos Fundamentales A La Hora De Elegir Un Cachorro

Aspectos Fundamentales A La  Hora De Elegir Un Cachorro

 

foto raza 2

 

La mayor causa de abandono de mascotas en Colombia y en varios países  está relacionada principalmente por la mala elección de mascotas y la desinformación acerca de la tenencia de estas, es por esto que antes de tomar decisiones a la deriva sin informarte antes acerca de cuál es el perro ideal para ti, para tu familia y para  tus necesidades, debes preguntarte antes :

¿Cuáles son las necesidades de tu futuro perro?

¿Qué le puedes ofrecer  a el?

¿Hay niños en casa o planeas tenerlos?

¿Estas realmente preparado para tener la responsabilidad de tener una mascota por casi 15 años?, ¿cuál es el perro ideal para ti?

Esta y muchas más preguntas debes resolver antes de elegir un cachorro sin los conocimientos necesarios. En este artículo te daremos una orientación acerca de qué aspectos analizar antes de comprar un perro, iniciemos:

Pregunta numero uno:

como nuevo propietario ¿qué puedes ofrecer a tu nueva mascota?, Hay varios factores que analizar; cuanto tiempo libre dispones al día para él, Cuál es tu presupuesto  mensual,  Que espacio dispones para él.

Debes reconocer que el perro como ser vivo tiene necesidades más allá de la alimentación y que debes tener un tiempo disponible para ofrecerle todos los cuidados, el afecto que el necesita y suplir todas sus necesidades físicas como paseos diarios y actividades de socialización con sus congéneres los perros y los humanos; en cuanto a los gastos  generalmente las razas grandes generan más gastos en alimentación, medicamentos y transporte que un perro de raza pequeña.

¿Cuál es tu presupuesto para él? Tener un perro es una responsabilidad de varios años,  en los cuales le debes brindar y suplir todas sus necesidades,  de alimentación, de salud como vacunación anual, desparasitación trimestral y control de parásitos externos mensualmente, además de las necesidades de educación y adiestramiento canino para evitar problemas de conducta que puedan afectar tu vinculo y el de tu familia con él.

Si tienes niños en casa o planeas tenerlo, debes tener mucho cuidado de tener un perro muy temperamental, para los niños se aconsejan razas dóciles y con bajos niveles de agresividad como  el labrador y Golden Retriever, el Bóxer, San Bernardo, Dálmata, Bernés de la montaña,  Se deben evitar razas como el Bull Dog inglés, Cocker Spaniel, las razas nordicas etc. He visto muchos casos de abandonos de mascotas a causa de los niños, o lo más irrisorio aun, REGALARLE UN PERRO A UN NIÑO, como he mencionado antes es una responsabilidad muy grande que un niño no está preparado psicológicamente para esto, por otro lado si se tienen niños muy pequeños en casa menores de 7 años  no es aconsejable tener una mascota tanto por el bienestar del niño y el riesgo de mordeduras como por el bienestar del perro, pues los niños pequeños tienden a molestar y maltratar las mascotas.

Pregunta numero dos:

foto raza

¿cuál es el tamaño de perro  ideal para ti?  Debes reconocer tus capacidades físicas respecto a perro, no es aconsejable una raza gigante o grande para un adulto mayor, o una raza potencialmente peligrosa  y  muy fuerte para una mujer, por otro lado el tamaño del perro debe coincidir de igual forma con el espacio que dispongas para el si vives en apartamento deberías mirar una raza pequeña o de compañía, pero si quieres una raza grande como el  gran danés, san Bernardo, o cualquier raza gigante, debes disponer de una casa grande por lo menos o un ambiente campestre para él.

Y la pregunta más importante  ¿cuál es el perro ideal para ti?, ahora si cumples con todos los factores antes mencionados debes entrar a analizar cuál es la raza ideal para ti y para tu familia.

Lo primero que Debes saber que no todas las razas se comportan de igual manera, y antes que su aspecto físico debes analizar las necesidades de cada raza y su comportamiento pues  unas son más activas y tienen más necesidades de ejercicio como el Border Collie, los Retriever, el Weimaraner entre otros,     mientras que otras necesitan un estilo de vida más tranquilo  como los Caniches o Pincher  entonces si quieres una raza activa  debes disponer al menos una hora de juego y recreación diaria para sacarlo  y jugar con él al aire libre,  si no dispones de todo este tiempo debes disponer al menos 30 minutos para dedicarle diariamente a un perro más tranquilo y menos activo.

En cuanto a las  razas mal llamadas peligrosas, son razas que necesitan más espacio que otras razas, un espacio determinado, no pueden permanecer mucho tiempo solos sino que necesitan de compañía, supervisión y sobre todo  conocimiento del manejo de estas razas  pues  no es que sean peligrosos  por sí mismos, sino que según el ambiente en el que vivan pueden llegar a desarrollar comportamientos agresivos.

Recuerda sea cual sea la raza que elijas a todo perro se le debe socializar con sus congéneres y con personas  para evitar futuros problemas de conducta.

En conclusión cada raza genéticamente posee una serie de características que las hacen únicas respecto a  las demás razas en cuanto a sus cuidados físicos y veterinarios, necesidades de ejercicio, grado de socialización con niños, espacio que necesitan. Para esto debes estar muy bien informado para no tomar una mala decisión y asesorarte de un profesional.

En Lucky dogs ofrecemos asesoría sin costo acerca de cuál es  la raza ideal para ti, consúltanos.

 098

Carol Rivera Hernández

Adiestradora y terapeuta comportamental  canina.

Lucky Dogs Guardería y Colegio Canino.

Paginas Amigas

Por que para nosotros el bienestar de su mascota es lo mas importante contamos con el apoyo de  Taxican un servicio de transporte de mascotas a puerta a puerta a nivel nacional, y transporte aéreo que le brindara comodidad y seguridad a la hora de transportar su perro.

TAXICAN lo

—————————————————————————————————–

DISC DOG O FRISBEE DOG – Conozca mas acerca de este nuevo e innovador deporte que se esta haciendo cada vez mas popular  en Suramerica y Colombia, en esta pagina encontrará todo acerca del campeón mas ganador en la historia del Disc Dog,  MARK MUIR.Conozca su trabajo y sus técnicas, a través de emocionantes vídeos que encontraras en esta pagina.

LogoColorTexto

—————————————————————————————————–

Asociación Colombiana de Deportes Caninos - Tiene como misión fomentar y difundir todos sobre los deportes caninos.

 578567_626163414075736_142076518_n

 

 —————————————————————————————————–

 Anímate a descubrir el DISC DOG a través de la mejor pagina en la que podrás aprender  acerca de este gran deporte , acá podrás conocer los mejores Disc Doggers de Colombia y aprender técnicas y trucos para practicarlo con tu mascota.

DISC DOG COLOMBIA

 

 

 

 

 

 

 

 

Competencia Nacional de Agility Colombia

Lucky Dogs guardería canina tiene el gusto de invitarlos a nuestra segunda competencia nacional de Agility , avalada por la asociación club canino colombiano ( ACCC), organizada en nuestra sede , los días Sábado y Domingo 28 y 29 de Septiembre del 2013.
invitacion competencia
Agradecemos todo el apoyo a PRECEPT PLUS por participar en nuestro evento.
precept grande letrero
____________________________________________________________________________________
Lucky Dogs guardería canina tiene el gusto de invitarlos a la competencia nacional de Agility , avalada por la asociación club canino colombiano ( ACCC), organizada en nuestra sede , el Domingo 26 de Mayo del 2013.
Competencia de Agility en Colombia
Competencia de Agility en Colombia

 

En esta competencia estarán los mejores y mas experimentados  binomios a nivel nacional ademas   tendremos la participación de competidores de nivel internacional quienes nos han representado en campeonatos mundiales y Suramericanos.

Contaremos con la participación del señor Leonardo Vela juez avalado por la ACCC, quien nos deleitara con  nuevos y  fluidos  recorridos poniendo a prueba la habilidad y destreza de los participantes Colombianos.

Como participación especial tendremos la colaboración de Finca, quienes traerán un stand de sus productos Nutriss, Ringo y Filpo

Están todos invitados a sentir la emoción de este bello deporte.

Quieres conocer mas a cerca de este deporte?

Aquí encontraras toda la información que estas buscando.

 

Resultados de la competencia del Domingo 26 de Mayo del 2013 :

Grado Jóvenes :

 

461009_10151639690190605_84273597_o

 

Primer puesto : Imagine ( Shetland Sheepdog) con su guía Hector Diaz del equipo Atalanta.

Segundo puesto : Sorcha ( Border Collie) con su guía Constanza Tautiva del equipo Lucky Dogs.

 

Grado 0 : 

965750_10151639690450605_1856657797_o

 

Primer puesto : Queen ( Shetland Sheepdog) con su guía Yden Sciancalepore del equipo Lucky Dogs.

Segundo puesto : Bianca ( Border Collie) con su guía Fredy Gomez del equipo Atalanta.

Tercer puesto : Chispa ( French Poodle) con su guía  Javier Espinosa del equipo High Drive.

 

Grado 1 : 

976419_10151639679040605_1140930951_o

Primer puesto : Zara ( Border Collie) con su guía Manuel Rubio del equipo Stardog.

Segundo puesto : Dali ( Border Collie) con su guía Alvaro Aranguren del equipo King Dog.

Tercer puesto : Balder ( Border Collie) con su guía  Fabiola Moscoso del equipo Universidad Nacional.

 

Grado 2 :941483_500038560050012_902882252_n

Primer puesto : Ita ( Border Collie) con su guía Camilo Quiñones del equipo La U Dog.

Segundo puesto : Toro ( Border Collie) con su guía Diego Hernandez del equipo Salta.

Tercer puesto : Nio ( Border Collie) con su guía  Fredy Gomez del equipo Atalanta.

 

Evento canino patrocinado por Ringo , Nutris y Mirringo.

 

 

Un botiquín a la medida de tu perro

Un botiquín a la medida de tu perro 

botiquin


Son muy comunes las situaciones en que nuestro compañero canino se enferme en un momento en el que no se puede recurrir de inmediato al veterinario. Al comunicarse con el veterinario de confianza, puede obtenerse una indicación transitoria y este es el momento en que un botiquín adecuado a las necesidades de nuestra mascota podría ser de gran utilidad. Para esto es necesario tener en cuenta la especie, la raza y el tamaño del animal.
Es muy importante la asesoría y acompañamiento directo de su veterinario de confianza, que dará indicaciones adicionales. Mantenga siempre a mano, el peso actualizado de su mascota, teniendo el dato adherido al botiquín.
En términos generales se pueden mantener algunos implementos y medicamentos siempre a la mano, en caso de alguna pequeña emergencia:
Implementos: Tijeras medianas, y tijeras pequeñas que faciliten el corte de pelo en un área determinada de piel, gasa (en caso de heridas), algodón, vendas elásticas y vendas coban, esparadrapo, cinta de enmascarar ancha, pinzas comunes, unas pinzas hemostáticas, termómetro digital (hay que aprender a utilizarlo correctamente), bozal a su medida (para gatos también existen), jeringas de varios tamaños, hisopos, bajalenguas, glicerina carbonatada, solución de clorhexidina, yodo en espuma y en solución, solución salina estéril. Según el tamaño de su mascota es bueno mantener adaptada una superficie plana y firme como camilla en caso de un accidente traumático que pudiese afectar su columna.
Medicamentos: se debe tener cuidado con la forma en que se almacenan, en un lugar fresco y seco, donde no tengan acceso ni los niños ni los animales de la casa. Verificar con periódicamente la fecha de vencimiento, observar el tipo de empaque o envase, ya que si es opaco, oscuro, o tiene algún color indicaría que el medicamento se alterará al estar expuesto a la luz por mucho tiempo. Siempre serán más adecuadas las presentaciones líquidas como suspensiones y gotas, ya que será más sencillo ajustar la dosis de forma segura para el animalito, más aún si se trata de un animal pequeño.
Meloxicam: es analgésico antiinflamatorio. Tabletas, gotas y suspensión veterinarias.
Metoclopramida: suprime o disminuye el vómito. Mejor en gotas.
Ranitidina: mejora las condiciones de vómito. Tabletas y suspensión.
Clorfeniramina y loratadina: control de alergias. Tabletas.
Bismopet®: el antidiarréico más seguro en este caso. Suspensión veterinaria.
Metronidazol: antibiótico, antiparasitario. Tabletas y suspensión.
Colirios veterinarios: procurar tener a la mano uno común (que también sea útil como gotas óticas) y otro que no contenga corticoides.
Cremas: una cicatrizante y otra antiinflamatoria ojalá con lidocaína.
Finalmente, incluya los medicamentos de uso permanente de su mascota.
En todos los casos siempre debe existir indicación estricta del médico veterinario que deberá dar la dosis y frecuencia de administración, incluso le enseñará oportunamente la forma correcta de administrarlo para evitar accidentes, como asfixia o broncoaspiración. Nunca automedique, puede poner en peligro la vida de su mascota.

Juan Lucas Vargas
Médico Veterinario UNAL
canesanfrancisco.team@gmail.com

 

AQUÍ puedes adquirir  tu botiquin por tan solo 20,000 pesos ( viene sin medicamentos).

  • Colores disponibles : Azul,Gris y Negro.
  • Medidas : 22 ancho , 15 de alto y 8 de ancho

  • Un bolsillo interior en malla y uno exterior en la misma lona del estuche , manija y doble slider.

    botequin perro

     

SEMINARIO DE DISC DOG CON MARK MUIR

seminario mark muir lucky dogs hotel

seminario mark muir lucky dogs hotel

 

POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

GRAN SEMINARIO DE DISC DOG

 CON MARK MUIR
BOGOTA – COLOMBIA
15,16 y 17 DE NOVIEMBRE DE 2013

 

Patrocina: precept grande letrero
Mark Muir es un Estadounidense que vive en Georgia, Bombero de profesión  apasionado del Disc Dog y el mejor del mundo.   En menos de 9 años, Mark  ha logrado un gran numero de victorias y triunfos en todo el mundo lo que le ha dado gran reconocimiento a nivel internacional.
en estos 9 años Mark ha tenido los siguientes logros:

 

  • 5 veces campeón mundial.
  • 9 veces campeón de USA
  • Finalista 53 veces en campeonatos internacionales de Disc dog tales como  Skyhoundz, AWI, UFO,USDDN y Purina IDC.
  • 5 veces campeón mundial del campeonato RUNNERS UP.
  • 13 veces campeón regional.
Mark ha viajado alredor de Europa, Suramerica, Centroamerica, Canadá y Estados unidos para compartir su pasión y un amor incondicional por este deporte,  A  través de seminarios en Italia, Hungría, Costa Rica, Argentina y México  y Próximamente estará en COLOMBIA

 

Conozcan a Mark a través de este emocionante vídeo .

 

 

Tenemos el gusto informarle que Mark Muir estará en Bogota – Colombia en Noviembre para un increíble seminario donde nos enseñara todo acerca del  Disc Dog.

 

ESTE ES UN SEMINARIO QUE NO TE PUEDES Y NO TE QUERRÁS PERDER, EN DONDE APASIONADOS  PRINCIPIANTES Y AVANZADOS PODRÁN ASISTIR.
Programación : 
Viernes 15 y Sábado 16 de Noviembre del 2013 :
  • Charla con Mark sobre el deporte,  características que deben tener el  guía y del perro para ser  competitivos y normativas AWI Y SKYHOUNDZ UFO  y USDDN
  • Ejercicios de lanzamientos para  Freestyle , lanzamientos a distancia  ( TOSS & CATCH ), agarres y técnicas.
El curso sera personalizado:  cada persona con perro tendrá un tiempo con Mark para resolver todas sus preguntas y resolver problemas encontrados en la formación de su perro o de lanzamientos.
Lugar: Lucky Dogs Guardería y Colegio Canino
Horario:
8:30 am – 1:00 pm
2:00 pm – 5:00 pm
Domingo 17 de Noviembre del 2013
  • Se organizará una competencia amistosa en la que tendremos el privilegio de compartir con el gran campeón mundial, Mark  nos dará un  Show o con su perro  Gipper  y sera el quien juzgue este amistoso.

 

Lugar : images

Como llegar : http://www.multiparque.com/#!formulario/c1og6

Horarios :

11:30 am show de Mark Muir

12:00 pm competencia amistosa

1:00 almuerzo

2:00 Show de Mark Muir.

 

ASÍ QUE TODOS LOS ASISTENTES VAYAN PREPARANDO SUS RUTINAS DE LANZAMIENTOS Y FEEESTYLE PARA ESTA EMOCIONANTE COMPETENCIA.
mARK mUIR EN cOLOMBIA
COSTOS:
CON PERRO: $350.000
SIN PERRO: $250.000
Este valor incluye  refrigerios, al muerzo, 1 Frisbee de obsequio, certificado de asistencia,  participación en la competencia amistosa y traducción simultanea al español.
CUPOS LIMITADOS TANTO PARA CUPOS CON PERRO COMO SIN PERRO
CONDICIONES
  • El cupo se reserva únicamente con el pago total del valor del curso ( no se aceptaran abonos)
  • los pagos se recibirán a partir del 1 de septiembre de 2013
  • los pagos se pueden realizar en efectivo o por medio de consignación a la cuenta  de ahorros Bancolombia No 65842220356  a nombre de Carol Rivera Hernandez.
  • para la reserva del cupo deben enviar copia de la consignación  con el formulario de inscripción  que puedes descargar AQUI diligenciado al correo luckydogshotel@gmail.com
PAGOS DESDE EL EXTERIOR: Para nuestros amigos del exterior, la forma  de pago la pueden hacer por medio de PAYPAL al nombre de la señorita Yden Sciancalepore.
Mas información :  al ( 0057) 1 – 8660031 o al ( 0057) 3144548829 o también AQUI por medio de nuestra pagina .