Agility

 

Que es el Agility?

El Agility es un deporte el cual se  integra un binomio  PERRO- GUIA, que consiste en hacer que el perro supere una serie de obstáculos en un orden planteado por un juez y guiado por su  guía, en el menor tiempo posible y con el menor número de faltas. Esta Modalidad deportiva combina velocidad con agilidad  y técnica, requiere una buena armonía  y  exige la implicación física y emocional del perro y su guía.

En Colombia se viene practicando desde 1999  y actualmente esta avalado a nivel nacional ante la Asociación Club Canino Colombiano ACCC  y a nivel  internacional ante la Federación Cinologica internacional FCI de Belgica.

 

Tu puedes practicar deporte con tu perro y así compartir tiempo con el. Sin importar la raza, tamaño o edad todos pueden practicarlo, en  Lucky Dogs guardería canina te ofrecemos clases para que tu y tu perro entren al mundo mágico del Agility.

En nuestras instalaciones ofrecemos 2 modalidades:

1.Clase de Agility con guía canino: esta modalidad va dirigida a quienes desean que su perro practique  deporte con un guía  profesional de  Lucky Dogs

2. clase de Agility personalizada: dirigida a quienes desean pasar tiempo con tu perro y practicar un deporte con el, que puede ser a nivel recreativo o profesional.

Lucky Dogs cuenta con una pista  homologada con el ultimo reglamento internacional dado por la FCI.

Lucky Dogs guardería canina Agility

Lucky Dogs guardería canina Agility

Precios : El plan mensual con guía incluye transporte, día de recreación y Agility. 

 

PLAN Cajicá Bogotá, Chia y Zipaquira
Mensual 2 veces X semana (8 sesiones) $260.000 $290.000
Mensual 3 veces X semana (12 sesiones) $380.000 $400.000

 

Condiciones y requisitos :

 

1. Diligenciar formato de hoja de vida del perrito
2. Leer y firmar clausulas
3. Fotocopia del carnet de vacunas al día
4. desparacitacion durante los últimos 3 meses
5. Vacuna contra la tos de perreras
6. Antipulgas

 

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN

 

AQUI encontraras los precios de  obstáculos de Agility diseñados de acuerdo a la ultima reglamentación de la FEDERACIÓN CINOLOGICA INTERNACIONAL FCI.