Adiestramiento Canino y Modificación de conducta

Que es el adiestramiento canino?

En el adiestramiento canino pones bajo ordenes  conductas de tu mascota para poder tener un control de ella y así evitarte problemas en la convivencia con el.

Dentro de las ordenes que se manejan dentro de un curso de obediencia básica encontramos sentado, echado, caminar junto, atención al llamado cuando el perro esta suelto, y sociabilidad con otros perros y personas.

Que es la modificación de conducta canina?

En ocasiones te encontraras con una serie de problemas de comportamiento de tu mascota dentro y fuera de casa, que afectan tu convivencia con el, para lo cual es necesario corregirlos y así lograr una mejor convivencia con el. Entre estos problemas encontramos,inadecuada evacuación de necesidades fisiológicas, ladrido excesivo, agresividad con otros perros y personas, miedos y fobias, destrozos en casa, ansiedad por separación, miedo a estar solo etc, generalmente y la mayoría de las veces estos problemas están dados por los inadecuados manejos que los propietarios dan a sus mascotas y por esta misma razón son muy fáciles de manejar efectuando cambios en el manejo dado en dentro y fuera de casa.

perro guarderia

perro guarderia

En LUCKY DOGS Guardería canina contamos con una especialista en comportamiento canino quien realizara un estudio psicológico a tu mascota con el fin de establecer un diagnostico y ofrecerte el tratamiento mas adecuado para tu perro.

Lo que debes saber acerca del adiestramiento de tu perro :

En LUCKY DOGS te colaboramos con el adiestramiento unas veces a la semana, sin embargo comparte la mayor parte del tiempo contigo, por lo que debes ser el principal educador de tu mascota.

Mantén la cordura y la calma, debes tener claro que no posees la experiencia necesaria para educar tu mascota , eso es normal, no te preocupes para eso estamos nosotros, solo basta con tener MUCHA paciencia y siempre tener en cuenta cada uno de nuestros consejos, con mucha perseverancia poco a poco veras resultados

Se un líder, tienes que demostrarle que tu eres el alfa, es decir eres quien manda en esa relación, sin embargo debes ser justo con tu mascota y jamás maltratarlo.

Usa constantemente recompensas a tu perro cada vez que haga lo que tu quieres, seguramente el estará dispuesto a trabajar para satisfacerte y si es con premios mucho MEJOR, usa caricias, palabras, comida y juguetes para recompensarlo.

 

En LUCKY DOGS NO HAY ESPACIO PARA EL MALTRATO ANIMAL, bajo ninguna circunstancias permitimos golpes ni abusos contra los animales.

descarga

 

Precios :

Nuestros precios incluyen : Transporte ( Norte de Bogotá (Calle 200 hasta Calle 63 entre Circunvalar y Avenida Boyacá), chía Y  Cajicá), días de campo, socialización, recreación y 1 sesión en casa para mostrar el avance del perro, realizar el traspaso de ordenes y dar asesoría del manejo en casa.

 

PLAN Cajicá Bogotá Y  Chía
Mensual 2 veces X semana (8 sesiones) $260.000 $290.000
Mensual 3 veces X semana (12 sesiones) $360.000 $390.000
Mensual 5 veces X semana (ver link guardería canina) $410.000 $460.000
Colegio de lunes a viernes internado $360.000 $390.000

 

* Todos nuestros planes de Adiestramiento incluyen Desparasitacion trimestral.

 

Condiciones y requisitos :

1. Diligenciar formato de hoja de vida del perrito
2. Leer y firmar clausulas
3. Fotocopia del carnet de vacunas vigente
4. Vacunacion anual al dia
5. Vacuna contra la tos de perreras
6. Antipulgas
Nuestros precios no incluyen la comida.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN